976 258 100

ESCRITURAS

Registro de la propiedad

  • Tramitación de escrituras relativas a:
    • Compra-venta, Hipoteca, Cancelaciones, Subrogaciones, Novación, Herencias, etc.
    • Solicitud de Notas Simples y Certificaciones Registrales.
    • Asientos en el Libro de Diario.
    • Gestiones de Plus Valía.
    • Obtención Copia de Testamentos.
    • Inscripción autos Judiciales.

Registro mercantil

  • Tramitación de Escrituras, relativa a:
    • Operaciones Societarias, Constituciones, etc.)
    • Solicitud de Notas Simples y Certificaciones Registrales.
    • Presentación de Cuentas.
    • Legalización de Libros.
    • Inscripción y Cancelación de Reserva de Dominio.
    • Denominaciones Sociales.
    • Publicaciones BORME.

* Hacienda

  • Presentación de:
    • Declaraciones.
    • Liquidaciones y pago de impuestos.
    • Actividades Económicas.
    • Sucesiones.
  • Solicitudes de:
    • Número de Identificación Fiscal.
    • Duplicado de documentos.
    • Cambio de titularidad en el Catastro.
    • Certificado de Catastro.

* Certificaciones

  • Obtención de certificados de:
    • Últimas Voluntades.
    • Antecedentes Penales.

* Otros

  • Cotejo de Minutas e Informes Jurídicos.
  • Asesoramiento en Pre-firma.
  • Asistencia a Firmas Notariales.
  • Representación en Firmas, bajo Apoderamiento.
  • Cancelaciones Económicas y Registrales.

Escrituras

Tramitación de todo tipo de escrituras, (compra-venta, hipoteca, herencias, etc. ). Registro Mercantil, Hacienda, Certificaciones...

Gestoría

Matriculación,  transferencias, baja, etc..., de Vehículos, estiones ITV, homologaciones, Permisos de Conducir, etc.

Fiscal

Gestión Tributaria, Declaraciones de Renta, I.R.P.F. Retenciones a cuenta, Liquidación de I.V.A., Auditorias, etc.

Correduría de seguros

Asesoramiento en la contratación de sus seguros y durante toda la vigencia de los mismos, estudio sin compromiso.

Informática

Software de Gestión Empresarial, Sistemas informáticos, Telefonía IP Cloud, Servicios de Internet / Web

Outsourcing

Externalización de servicios para entidades financieras nacionales e internacionales.

Laboral

Alta de Empresas,  Libro de Visita y Matricula, Confección Nóminas y S. Sociales, Expedientes de Jubilación, Pensiones...

“Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y proponemos soluciones”

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 976258100 o a través de nuestro formulario de contacto

Sobre nosotros

Goya Asesoría Empresarial desarrolla su labor de asesoramiento y colaboración con el tejido empresarial aragonés. Multitud de clientes avalan nuestra profesionalidad y nuestra calidad de servicio.

goya asesoria footer

Síguenos en:

Contáctanos

 

Av. Goya, 13 Bajos

50006 Zaragoza

976 258 100

Plaza del Fuerte 7

50300 Calatayud - Zaragoza

976 889 288

info@goyaasesoria.com

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR